Dungeon Nightmares icon

Dungeon Nightmares

1.3

Pesadillas en una mazmorra oscura

5.0

1

59k

33

Puntúa esta App

Dungeon Nightmares es un juego de terror en primera persona, en el que los jugadores controlarán a una persona que cada noche sufre unas horribles pesadillas que lo transportan a una mazmorra oscura en la que nunca está solo.

Mientras estamos en las mazmorras, que se generan de forma aleatoria, podremos investigar todos los pasillos e interaccionar con diferentes elementos, como cofres o puertas. Además, podremos utilizar objetos como velas para intentar iluminar las habitaciones más oscuras, mientras buscamos el artefacto que nos permita salir.

El problema es que nunca estaremos solos en las mazmorras. La cantidad y variedad de sustos que nos encontraremos durante la aventura de Dungeon Nightmares nos hará estar siempre en tensión. En ocasiones, cuando menos lo esperemos, algo nos hará saltar de la silla. Lo mejor de todo, es que al estar generado de forma aleatoria, nunca sabremos cuándo esperar un susto.

Dungeon Nightmares es un juego de terror sobresaliente. Que a nadie le engañe el hecho de ser gratuito, ya que se trata de un título largo y complejo, que le dará problemas de corazón a más de un jugador.
Por Andrés López
Uptodown X